X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Burgos

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN BURGOS

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Burgos. Para Burgos o cualquier punto de provincia desde Lanto, le ofrecemos los mejores trabajos en aglomerados asfálticos, también realizamos trabajos con mezclas especiales, nuestra labor es crear, rehabilitar y conservar todo tipo de obras.Con más de 30 años en el sector de los aglomerados asfálticos, tenemos a los mejores profesionales del mercado que ofrecen estudios técnicos para las obras de construcción. En las obras de aglomerados asfálticos, el paso más importante es el de la compactación, si ésta se hace correctamente tendremos un resultado final óptimo, con una superficie sin irregularidades, y con una gran durabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN BURGOS

   aglomerado asfaltico caliente
Para que un aglomerado asfáltico se realice correctamente varios factores intervienen que afectan a la compactación:-Temperatura. De la temperatura de la mezcla dependerá el resultado final, no podemos descuidar que esté por debajo de 120º, ya que es un tipo de mezcla que se enfría muy rápido y peligraría una correcta compactación.-Acabado superficial.La compactación dependerá siempre del acabado que vayamos a querer.-Contenido de betún: el uso que le damos a el betún nos facilita que el hormigón no se agriete, incluso nosotros le fijamos juntas de dilatación, con la intención de que la capa de rodadura no flexione.-Espesor de capas. Tenemos que ser conscientes que más espesor, conseguimos más rendimiento.-Tipo de firme. todo él dependerá de la mezcla que deseemos.-Proporción y tipo de alfiler. El filler nos penaliza a la hora de la compactación, cuanto más presencia haya de éste más problemas tendremos de estabilizar la mezcla.Para todos estos servicios puede ponerse en contacto con Lanto S.L.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN BURGOS

La temperatura es uno de los factores más importantes, tenemos que tener en cuenta que la mezcla debe estar a la mayor temperatura posible, (superior a 120º)En el caso que el frío sea inevitable, tendremos que acudir a fludificantes, y conseguiremos una mezcla más densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Burgos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías