X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Burgos

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN BURGOS

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Burgos. El hormigón fratasado desde lanto S.L. lo usamos para una pavimentación industrial. Para Burgos, o cualquier punto de la provincia si necesita instalar un hormigón fratasado cuente con los servicios que ofrece nuestra empresa.Este tipo de hormigón lo aplicamos mediante 3 fases bastante sencillas que tenemos anteriormente preparadas:-seleccionar todo el material necesario para la realización de la obra.-Aplicar el hormigón en la superficie y expandirlo.-Tener la maquinaria adecuada para poder realizar el trabajo, y conseguir un área uniforme, totalmente lisa y de gran duración.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN BURGOS

  abrillantado
El hormigón pulido es uno de los hormigones más modernos del mercado que utilizamos en lanto S.L. cuenta con un acabado tipo espejo, y es ideal su instalación para lugares que vaya a contar con una circulación permanente. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del hormigón, por ello desde nuestra empresa aconsejamos el uso de este hormigón para el sector industrial, en superficies grandes como: fábricas, centros comerciales, aparcamientos, silos, mercados... En el momento de pulir el hormigón le estamos dando una dureza inigualable, aparte de la gran apariencia estética que conseguimos, por otra parte obtenemos una superficie completamente brillante, fina y lisa. De este resultado tenemos un suelo ecológico, ya que no empleamos ningún tipo de material contaminante en todo el proceso. Para lugares como la Industria es donde es más rentable su colocación, ya que es un material que por su construcción no genera ningún tipo de polvo, por lo tanto su limpieza es bastante fácil, este es uno de los motivos porque hacemos hincapié en hacer este proceso se pulido y abrillantado.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN BURGOS

Desde lanto S.L. usamos en lugares exteriores como pistas, patios y pasadizos, este tipo de técnicas, y para lugares de interior como viviendas, naves y garajes.Su acabado antideslizante, nos ofrece un pavimento rugoso, por ello este modelo de hormigón lo destinamos a una superficies que tengan una pendiente pronunciada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Burgos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías