X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Ciadoncha

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN CIADONCHA

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Ciadoncha. Los pavimentos de hormigón impreso en estos últimos años se están instalando de forma notable, tanto como servido a particulares como para un uso industrial, acceso de viviendas, muros de rocalla, zonas urbanas, garajes… son unos de los principales sitios donde solemos instalarlos.Creado por un compuesto de cemento, y por diferentes áridos de grandes calidades, el hormigón impreso lo usamos con una masa fresca de hormigón realizado en la misma planta donde se va a aplicar, ya que tiene que ser aplicado a la misma vez.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN CIADONCHA

  asfaltar rampas antideslizantes
Desde Lanto S.L. como gran novedad, realizamos trabajos de pavimentación en exteriores y rampas de garaje. Utilizamos un tipo de hormigón llamado impreso, que lo sustituimos por el hormigón tradicional, por su economía, versatilidad y calidad. Además gracias a su forma estética se adapta a todos los lugares con distintos relieves, aparte de diferentes colores pudiendo imitar a materiales nobles como la madera, la piedra o la pizarra.Este tipo de hormigón nos permite colocarlo en superficies pequeñas como pueden ser, entradas y salidas de parking, patios, aceras, terrazas…No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de los distintos medios que le ofrecemos, mediante el teléfono 647 86 38 37, por el correo electrónico info@... O en nuestra página web rellene un breve formulario y seremos nosotros mismos los que contactaremos con usted.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN CIADONCHA

En Lanto S.L. estamos especializados en asfaltados de adoquín de imitación, para ciudad y cualquier punto de la provincia, los adoquines tipo espiga, apalache, romanos y rectos, no suelen pasar de moda, por este motivos nuestros clientes son los que más nos suelen solicitar. Todos nuestros asfaltados de adoquines de imitación cuentan con una gran resistencia, gran aguante a los productos químicos, son antideslizantes, y tienen la capacidad de absorción de agua muy rápido.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Ciadoncha

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías