X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Quintanilla del Agua y Tordueles

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN QUINTANILLA DEL AGUA Y TORDUELES

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Quintanilla del Agua y Tordueles. Los pavimentos de hormigón impreso en estos últimos años se están instalando de forma notable, tanto como servido a particulares como para un uso industrial, acceso de viviendas, muros de rocalla, zonas urbanas, garajes… son unos de los principales sitios donde solemos instalarlos.Creado por un compuesto de cemento, y por diferentes áridos de grandes calidades, el hormigón impreso lo usamos con una masa fresca de hormigón realizado en la misma planta donde se va a aplicar, ya que tiene que ser aplicado a la misma vez.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN QUINTANILLA DEL AGUA Y TORDUELES

  asfaltar rampas antideslizantes
Desde Lanto S.L. como gran novedad, realizamos trabajos de pavimentación en exteriores y rampas de garaje. Utilizamos un tipo de hormigón llamado impreso, que lo sustituimos por el hormigón tradicional, por su economía, versatilidad y calidad. Además gracias a su forma estética se adapta a todos los lugares con distintos relieves, aparte de diferentes colores pudiendo imitar a materiales nobles como la madera, la piedra o la pizarra.Este tipo de hormigón nos permite colocarlo en superficies pequeñas como pueden ser, entradas y salidas de parking, patios, aceras, terrazas…No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de los distintos medios que le ofrecemos, mediante el teléfono 647 86 38 37, por el correo electrónico info@... O en nuestra página web rellene un breve formulario y seremos nosotros mismos los que contactaremos con usted.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN QUINTANILLA DEL AGUA Y TORDUELES

En Lanto S.L. estamos especializados en asfaltados de adoquín de imitación, para ciudad y cualquier punto de la provincia, los adoquines tipo espiga, apalache, romanos y rectos, no suelen pasar de moda, por este motivos nuestros clientes son los que más nos suelen solicitar. Todos nuestros asfaltados de adoquines de imitación cuentan con una gran resistencia, gran aguante a los productos químicos, son antideslizantes, y tienen la capacidad de absorción de agua muy rápido.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Quintanilla del Agua y Tordueles

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías