X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Burgos

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN BURGOS

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Burgos. Desdes lanto S.L. somos especialistas en revestimientos con microcemento, sabemos que el suelo es una de las partes que mas sufre en el día a día de su vivienda, ya que toda la gravedad recae sobre él. Es por ello porque elegimos por los revestimientos con microcementos, que su composición está realizada por una base de cemento, y con una gran afluencia de polímeros, áridos ultrafinos, acelerantes, fibras… y todo ello con una combinación de pigmentos de distintos colores. Los revestimientos con microcemento nos aportan grandes ventajas, como su gran resistencia, son ignífugos y transpirables.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Si precisa saber precios de pavimentos de microcemento en Burgos, o alrededores, lanto S.L. es su empresa, contamos con un amplio catálogo con diferentes modelos de suelos. Con más de 30 años en el sector de los pavimentos de microcemento, desde nuestra empresa garantizamos todos nuestros trabajos con 10 años, ofreciéndoles además los mejores precios del mercado. Su bajo coste de mantenimiento, junto a una larga vida útil es una de las grandes característica de estos pavimentos de microcemento. Contacte con nosotros mediante el correo electrónico info@… o si le es más cómodo a través del teléfono 647 86 38 37.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN BURGOS

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN BURGOS

  revestimiento microcemento
La aplicación con microcementos es ideal para desarrollarlas en: cocinas, revestimientos de negocios, muebles de hogar, baños, escaleras… Gracias a su magnífica resistencia, impermeabilidad, y con la característica principal de que es un material con la posibilidad de ser instalado en cualquier lugar que el cliente se le ocurra, debido a sus grandes cualidades. Cuando el microcemento está instalado a parte de tener una superficie completamente lisa y sin ningún tipo de juntas, su grosor oscilará entre 2mm a 4mm. El acabado con el poliuretano es el que le otorga una finalización anti-manchas, anti-arañazos, a la vez que un acabado límpio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Burgos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías