X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Cubo de Bureba

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CUBO DE BUREBA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Cubo de Bureba. lanto S.L. es una compañía especialista en suelos resistentes de resina en Cubo de Bureba. Los solemos instalar tanto para negocios como para hogares particulares, tiene una gran ventaja, y es que no es necesario quitar el suelo existente, es el principal motivo porque la mayoría de los arquitectos y diseñadores de obras optan por su elección. Con la ayuda de un agente catalizador, se compone por un suelo de polímeros termo estables. Éste nos dá una gran ventaja al colocarlo gracias a su sencilla limpieza, gran impermeabilidad y gran duración.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CUBO DE BUREBA

  suelos autonivelados
Si necesita instalar un pavimento autonivelado en Cubo de Bureba, o cualquier punto de la provincia, desde lanto S.L. se lo instalamos ya sea para un uso comercial, o para un uso doméstico. Cuentan con una gran duración, es posible personalizar como quiera, y cuenta con una sencilla limpieza. Nuestra empresa cuenta con amplio catálogo de acabados y colores, los que más nos suelen pedir son los acabados mate, satinados y brillantes. Este tipo de pavimento si lo comparamos con otros, cuentan con un aguante químico y mecánico, además de tener mucha flexibilidad, por ello no le surgen ninguna grieta.Contacte con nosotros a través del teléfono 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CUBO DE BUREBA

Si necesita un pavimento de resina en unas escaleras, ofrecemos los mejores servicios, tenemos distintos modos de pavimentos de resina, como el poliuretano, las de metraquilatos, la acrílicas, pero las más conocida son las resinas epoxídicas. Al crearse la normativa sanitaria y de prevención, en muchos organismos, en estos últimos años hemos notado un incremento notable de este tipo de resinas, ya que para los sectores como la alimentación y las farmaucéticas, han pasado a ser básicamente de uso obligatorio, ya que su composición no genera ningún tipo de microorganismos ni crean suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Cubo de Bureba

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Oña 
 Neila 
 Rubena 
 Encío 
 Arija 
 Cavia 
 Haza 
 Carazo 
 Lerma 
 Bugedo 
 Abajas 
 Tobar 
 Buniel 
 Anguix 
 Humada 
 Zazuar 
 Zael 
 Tejada 
 Roa 
 Bozoó 
 Rojas 
 Isar 
 Frías